El humor de ‘El rincón de Míguel’, como homenaje a los montañeros fallecidos

Hace dos días zamora24horas ilustraba una información con una de las viñetas realizadas por este talentoso artista y en las últimas horas, el dibujante ha vuelto a elaborar una viñeta de homenaje a los tres montañeros fallecidos. 

 El humor de ‘El rincón de Míguel’, como homenaje a los montañeros fallecidos
El humor de ‘El rincón de Míguel’, como homenaje a los montañeros fallecidos

“Conocía a Fernando, de correr a su lado en la montaña, y este homenaje es lo menos que puedo hacer desde mi página”, explica a zamora24horas Miguel A., talentoso artista zamorano que trata la actualidad de Sanabria y de la provincia de Zamora en general desde el punto de vista del humor desde la página ‘El rincón de Míguel’.

Hace dos días, zamora24horas ya ilustraba esta luctuosa información con su dibujo de tres montañas con un crespón negro, en recuerdo de los tres montañeros fallecidos. Y en las últimas horas, el propio artista elaboraba una de sus famosas viñetas como forma de homenaje a los montañeros fallecidos. 

En este caso, Miguel Á. caricaturiza a los tres zamoranos sobre una nube. En la viñeta, la caricatura de Fernando Casquero lanza una frase a sus compañeros de escalada: “Vamos chicos. Desde aquí, cuidaremos de nuestros compañeros”. De esta forma, los tres lanzan cuerdas de escalada a una zona montañosa para ayudar a futuros montañeros. Al lado de ellos, la bandera de la Agrupación Montañera Zamorana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído