El Zamora fragua su remontada en las segundas partes

Los últimos ocho goles anotados por el Zamora, que le han servido para sumar los últimos doce puntos, han llegados en las segundas partes de los encuentros. Dos ante el San José, otros tantos ante la Cebrereña, dos más frente a Unionistas y otro doblete contra el Astorga llegaron después del descanso.

 El Zamora fragua su remontada en las segundas partes
El Zamora fragua su remontada en las segundas partes

El Zamora Club de Fútbol ha vuelto a creer en la fase de ascenso gracias a los quince puntos conseguidos de los últimos dieciocho disputados. Tan solo la dura derrota ante el Almazán empaña una racha triunfal de un equipo rojiblanco que ha visto recortada la distancia con las posiciones de fase de ascenso a ‘solo’ seis puntos. 

De esos quince puntos conquistados en los seis últimos duelos, doce llegaron gracias a la producción anotadora en las segundas partes. Y es que las últimas cuatro victorias del Zamora se han fraguado en el segundo acto. Así, después de primeras partes de desgaste, los goles han llegado en los segundos periodos. E incluso, en muchos casos, en la recta final de los encuentros. 

Este idilio con las segundas partes comenzaba en Soria, cuando el Zamora le dio la vuelta al partido en el tramo final para transformar un desalentador 1-0 en un favorable 1-2. Una semana después, el Zamora caía de manera estrepitosa frente al Almazán en el Ruta de la Plata. 

Desde esa derrota, tres partidos y tres resultados calcados: tres triunfos por 2-0 y los seis goles también logrados en la segunda parte. Ante la Cebrereña en el 64 y en el 70, ante Unionistas en el 70 y en el 75, y frente al Astorga en el 52 y en el 76.

Una muestra, también, que deja patente el buen estado de forma física que atraviesa el equipo, lo que permite llegar a los jugadores en buenas condiciones a la parte decisiva de los encuentros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído