El ZamoraCx Caja Rural presenta a su escuela

El club zamorano presentaba en las últimas horas a su escuela, a pocos días de su debut que se realizará el próximo 1 de mayo en la tradicional prueba de las fiestas del barrio de San José Obrero.

 El ZamoraCx Caja Rural presenta a su escuela
El ZamoraCx Caja Rural presenta a su escuela

Sábado tras sábado, las jóvenes promesas se concentran en Villaralbo con su director José Antonio Hernández para aprender la disciplina del ciclismo, tanto de montaña como de carretera. Tardes de rutas por senderos, juegos de habilidad y yincana, y sobre todo juegos para los más pequeños, son las actividades más habituales de esta escuela.

Una escuela que se presentaba de manera oficial en las últimas horas y que no olvida la esencia con la que empezó sus primeros pasos: el compañerismo, la diversión y la práctica del ciclismo.

El club también disponemos de un circuito cerrado permanente de BTT abierto al público, así como visitas al velódromo de Coreses para practicar ciclismo de pista.

La plantilla Promesas (2009, 2010, 2011 y posteriores) está formada por: Hugo Bragado, Marco Bragado, José Hernández, Nicolás Hernández, Hugo Blanco, Pablo Ortiz, David Sesma, Rodrigo Hernández, Valeria Álvarez, Nacho Calzada y Alejandro Hernández.

Mientras, los Principiantes (2007 y 2008) son: Jimena Hernández, Jairo Carrero y Daniel de Paz.

El sábado día 6 de mayo se celebrará en Villaralbo la segunda edición de la carrera BTT popular y gratuita para niños hasta 14 años "San Isidro", con premios para todos y sorteo de regalos. 

Por último, el equipo de Máster del ZamoraCx asistía este fin de semana al trofeo Villa de Villalpando cuajando una brillante actuación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído