Los futuros entrenadores zamoranos, a examen

Los alumnos de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León se examinan este jueves del Curso Básico tanto de fútbol como de fútbol sala en las delegaciones de León, Ponferrada, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora. 

Un total de 112 alumnos comprobarán sus conocimientos después de toda una temporada (comenzaron en octubre) de clases teóricas y prácticas en las aulas de la FCyLF. A esta convocatoria ordinaria le siguen dos extraordinarias para aquellos que no superen la de este jueves, el 27 de mayo y 10 de junio. En el caso de Zamora, son cuatro los inscritos para realizar el examen Básico de entrenador.

Asimismo, los alumnos que cursan el nivel Avanzado tienen fijada su prueba el 16 de mayo. La harán 30 futuros entrenadores entre las delegaciones de León, Ponferrada y Valladolid. 

Además, la Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol ya trabaja en la puesta en marcha del Curso Nacional de Entrenadores (Nivel 3) que comenzará el 1 de junio y que tiene una estupenda matriculación de 48 alumnos y futuros entrenadores nacionales a los que se les comunicará en breve los horarios y organización lectiva de esta 43 edición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído