lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Los bomberos sofocan un pequeño incendio en una cocina de Doctor Villalobos

Los bomberos sofocan un pequeño incendio en una cocina de Doctor Villalobos

Los vecinos alertaron a los bomberos al ver salir una columna de humo por la ventana de la cocina. El pequeño fuego se generó en una cazuela y no provocó daños materiales.

En torno a media mañana de este sábado los bomberos de Zamora y la Policía Local acudían a un aviso de unos vecinos de la calle Doctor Villalobos que advertían de un fuego en una cocina de uno de los pisos de la zona. 

El conato de incendio se inició en una cazuela, que estuvo al fuego más tiempo del debido, y generó la alarma vecinal al salir una importante columna de humo por la ventana de la vivienda. Al llegar al lugar del incidente, los bomberos pudieron controlar la situación sin muchos apuros y no hubo que lamentar ni daños personales, ni tampoco daños materiales en la vivienda. 

Además, al lugar del incendio también acudió una patrulla de la Policía Local, que reguló la situación en la vía pública, que quedó cortada al tráfico y generó una importante expectación entre l0s viandantes que transitaban por esa zona a esa hora. 

Comentarios