martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Fernández asegura que "la fuente de La Marina funciona correctamente" y achaca las filtraciones al forjado del parking

Fernández asegura que "la fuente de La Marina funciona correctamente" y achaca las filtraciones al forjado del parking

El informe encargado por el Ayuntamiento confirma que las tuberías que se renovaron no tienen pérdidas y que la fuente no es la culpable de esta situación "al menos de forma directa".

"La fuente de La Marina funciona perfectamente". Así lo ha asegurado este martes el concejal de Obras del Ayuntamiento, Romualdo Fernández, tras conocer el resultado del informe pericial encargado para conocer las causas de las filtraciones de agua hacia el parking subterráneo ubicado justo debajo de la instalación.

En ese sentido, Fernández ha confirmado que "las tuberías que se renovaron no tienen pérdidas" y que la fuente no es la culpable de las filtraciones "al menos de manera directa", pues sí es posible que el agua que cae fuera del vaso provoque inundaciones en el parking, como también ha sucedido en jornadas de lluvia.

De este modo, el problema parece estar ahora "en el forjado del parking y en su mantenimiento en general". De ahí que los esfuerzos de los responsables municipales se vayan a centrar ahora en saber si es necesario realizar alguna intervención en la zona de aparcamiento subterráneo para subsanar definitivamente un problema que permanece enquistado desde hace años.

Comentarios
Lo más