domingo. 21.01.2018 |
El tiempo

Denuncian a un padre y a su hijo por una supuesta agresión a una menor en Toro

Denuncian a un padre y a su hijo por una supuesta agresión a una menor en Toro

El padre de la menor interponía una denuncia el pasado lunes por esta supuesta agresión, asegurando que un padre y su hijo habían lanzado a la niña al suelo y le habían propinado varias patadas en la boca del estómago.

Los hechos ocurrían el pasado lunes en la localidad zamorana de Toro. En torno a las siete de la tarde, una menor se encontraba jugando en el parque de la Plaza del Templo cuando otro niño le arrollaba con una bicicleta. Ante eso, la menor respondía al acto propinándole una palmada en la nuca. La respuesta del niño fue perseguir a la chica durante varios metros montado en la bicicleta. 

“Mientras ella corría por una de las calles aledañas al parque, se encontró con el padre y el hermano del menor. El padre la tiró al suelo, agarrándola de los pelos, mientras su hijo le daba patadas en la zona abdominal”, relata la denuncia interpuesta por el padre de la menor y a la que ha tenido acceso zamora24horas.

La denuncia, presentada a las once y media de la noche de ese mismo día, no adjuntaba parte de lesiones, aunque la familia asegura que sí existe ese documento.

Comentarios