Pedro Guerra, el martes en La Cueva del Jazz

La actuación poético - musical tendrá lugar a las 21.30 horas y las entradas anticipadas están a la venta por un precio de 15 euros.

 Pedro Guerra, el martes en La Cueva del Jazz
Pedro Guerra, el martes en La Cueva del Jazz

El escenario de La Cueva del Jazz contará este 25 de abril, a partir de las 21.30 horas, con la presencia del veterano cantautor Pedro Guerra en un evento poetico-musical en el que presentará su poemario "Hurgando en la caja negra" y repasará su extensa carrera.

Pedro Guerra materializa con esta gira un proyecto ilusionante que lleva años en su cabeza. Con la presentación de su primer poemario, Hurgando en la caja negra, como telón de fondo el creador canario presenta un evento poético musical que consta de tres bloques que se mezclan: sus canciones más representativas, la lectura de algunos de los poemas de su libro y la interpretación de una serie de poemas musicalizados de otros poetas que han sido y son su referencia.

Todo ello presentado en un ambiente íntimo, cercano y con un aforo limitado al que Guerra regresa tras muchos años girando por teatros de todo el país. 

El precio de las entradas es de 15 euros de forma anticipada y 18 en taquilla.

 

-- 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído