El MMT Seguros reacciona para volver a ganar (27-29)

El conjunto pistacho se fue tres abajo al descanso (15-12), pero remontó para volver a ganar tras dos derrotas consecutivas. Ceballos destacó con siete goles.

 El MMT Seguros reacciona para volver a ganar (27-29)
El MMT Seguros reacciona para volver a ganar (27-29)

Volvió a ganar el MMT Seguros. Después de dos derrotas consecutivas, en casa ante Palma del Río y en la pista de Zarautz, los pistacho consiguieron imponerse a domicilio en una cancha como la de Bordils, donde siempre es muy complicado puntuar (27-29). Lo lograron los hombres de García Valiente tras levantar una situación desfavorable que les llevó a irse tres abajo al descanso (15-12).

Y eso que, en el arranque, el MMT Seguros tomó las primeras ventajas con la velocidad de sus extremos como principal baluarte. Ceballos, que terminó con siete goles, y Cangiani, que firmó un inicio fulgurante, permitieron a los zamoranos manejar la primera mitad con rentas siempre en torno a los dos goles.

Sin embargo, un gran parcial de 7-2 de los catalanes en los diez minutos previos al descanso condenó al MMT Seguros a forzar tras la reanudación para llevarse los dos puntos y un carro cargado de buenas sensaciones de vuelta a Zamora. No tardaron los hombres de García Valiente en reconducir la situación gracias a la primera línea formada por Guille, Raúl y Octavio.

De hecho, en los primeros siete minutos de la segunda mitad, el MMT Seguros le devolvió a Bordils un parcial idéntico al encajado (2-7) y los pistacho volvieron a controlar el partido. A partir de ahí, todos los jugadores aportaron a nivel ofensivo, la ventaja llegó a ser de cuatro tantos y, aunque los catalanes apretaron, el cuadro zamorano ya no soltó las riendas y terminó apuntándose la victoria.

Ahora, el MMT Seguros deberá afrontar la última jornada pendiente de los duelos que disputen Alcobendas y Torrelavega. Los cántabros dependen de sí mismos para ser quintos y convertirse en rivales de los pistacho en la semifinal del play off, mientras que los madrileños deberán ganar y esperar un pinchazo de su rival si quieren evitar a Palma del Río en el primer choque de la fase de ascenso que se celebrará en tierras andaluzas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído