Los trabajadores del Virgen de la Concha dan su último adiós a Fernando Casquero

La Junta de Personal del Hospital Virgen de la Concha ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de su compañero Fernando Casquero. Un emotivo acto al que se han sumado sus compañeros del Servicio de Hemodiálisis.

 Los trabajadores del Virgen de la Concha dan su último adiós a Fernando Casquero
Los trabajadores del Virgen de la Concha dan su último adiós a Fernando Casquero

El silencio se ha hecho protagonista en la mañana de este jueves a las puertas del Hospital Virgen de la Concha. Un silencio en memoria del recientemente fallecido Fernando Casquero, compañero del Servicio de Hemodiálisis del Virgen de la Concha. Un acto emotivo en forma de último adiós al que fue un enamorado de la montaña y de su trabajo, tal y como lo han descrito personas de su entorno cercano. Las banderas del hospital también han lucido ha media asta en señal de duelo.

"Transmitimos nuestras condolencias y nuestro más sincero pésame a los familiares de Fernando, Dani y Rubén. Ha sido un accidente, los accidentes son imprevisibles. Ha tenido una consecuencia muy dramática como ha sido la pérdida de tres persona que tenían toda la vida por delante", con estas palabras la Jefa de Personal del complejo ha trasmitido el dolor de todos los compañeros.

Al acto han acudido Alberto Castro, delegado territorial así como Francisco Montes, gerente de Sacyl en Zamora. Un minuto de silencio que se suma a todos los actos realizados en los últimos días por el fallecimiento de los tres montañeros tristemente desaparecidos.

"El valor de las personas se puede medir en el vacío que dejan el día que se marchan, y Fernando ha dejado un gran vacío en el corazón de todos los compañeros que han tenido el honor de conocerle y trabajar con él. Es recordado como una magnífica persona, excelente profesional, un compañero comprometido y colaborador, con amplia experiencia para poder atender las demandas de todos los pacientes a los que se entregaba diariamente, y que su trayectoria laboral se ha visto interrumpida por la fatalidad de encontrar su fin mientras realizaba el deporte con el que disfrutaba y por el que era reconocido. Agradeciendo su entrega y dedicación a esta Profesión, D.E.P.", destacaron desde la Gerencia de Asistencia Sanitaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído