El vestuario del MMT Seguros quiere seguir puliendo detalles de cara al play off

Los jugadores del Balonmano Zamora reconocen que es un tramo final de temporada atípico por tanta jornada de descanso y porque el objetivo ya está conseguido desde hace algunas semanas. Pese a ello, pretenden disfrutar estas semanas antes de la gran batalla deportiva que será la fase de ascenso. El próximo duelo, este sábado a domicilio ante Bordils.

Poco a poco se va acercando la ansiada fase de ascenso a la Liga Asobal. A finales de mayo, cuatro equipos pelearán en Palma del Río por dar el salto a la máxima categoría del balonmano español. Entre ellos está el Balonmano Zamora, que desde hace un par de semanas está centrado única y exclusivamente en esa cita.

“Tenemos muchas ganas de que llegue ya la fase de ascenso. Hay muchas jornadas de descanso entre medias y se nos está haciendo un poco largo”, comentaba Peli este jueves en la rueda de prensa previa al duelo. Eso sí, el vallisoletano puntualizaba: “Es largo el tiempo de tensa espera hasta el play off, pero desde el vestuario sabemos que estos partidos que quedan antes de la fase de ascenso tenemos que disfrutarlos, porque nos lo hemos ganado con una buena temporada. Disfrutar y mejorar detalles para la fase”.

No obstante, será un ensayo general de lo que puedan encontrarse los zamoranos en la fase de ascenso. “Es un partido complicado, ante un rival que aprieta mucho, que nos conoce bien y seguro que será una buena prueba antes del play off”, argumentaba el extremo pistacho, que también hacía referencia a “lo mucho que aprieta” el público de Bordils.

Por último, sobre el punto de forma que atraviesa la plantilla y cómo llegará al  play off, Peli lo tenía claro: “No somos perfectos, queda por mejorar. Nuestro equipo se basa en la defensa, así que primero tenemos que terminar de ajustar eso y luego ya pulir aspectos como las pérdidas de balón, manejar el ritmo del ataque… Hay que afianzar todo si queremos tener opciones de ascenso”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído