El FS Zamora intentará el más difícil todavía en casa del mejor equipo de la liga

Los rojiblancos visitan este sábado a partir de las 18.15 al Noia FS, el mejor equipo de la categoría y firme candidato a ganar la liga. Pese a que los gallegos parten como claros favoritos, el descaro de los jugadores del FS Zamora permite soñar a los pupilos de Antonio Fernández con un triunfo.

 El FS Zamora intentará el más difícil todavía en casa del mejor equipo de la liga
El FS Zamora intentará el más difícil todavía en casa del mejor equipo de la liga

Quedan tres jornadas para el final, y aunque las opciones de Copa del Rey para el FS Zamora son limitadas por el exigente calendario que debe afrontar, el equipo de Antonio Fernández no renuncia a nada. Tal es así, que en las últimas jornadas ha sido capaz de ganar a conjuntos a priori mejores como Guardo o Cuéllar. 

Este sábado, los rojiblancos intentarán el más difícil todavía, ganar al líder. Noia es el mejor equipo de la competición y así lo lleva demostrando durante muchos meses. Pese a que todavía no tiene el título de liga en sus manos, las sensaciones que transmite son que lo conseguirá antes o después. Por eso, y por ejercer como locales, los gallegos parten como favoritos en una contienda que arrancará a las 18.15 horas.

No obstante, pese a la dificultad del reto, el FS Zamora hará gala de la irreverencia que destila su juventud para intentar tutear a un equipo que solo ha perdido un partido en toda la temporada. En la ida, el duelo finalizó con empate a dos dianas, después de cuarenta minutos repletos de intensidad. 

La jornada arranca con el FS Zamora en cuarta posición, dos puntos por detrás de Cuéllar, que marca las posiciones de Copa del Rey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído