Tres heridos en un accidente entre dos turismos a la altura de Valcabado

El suceso se produjo en torno a las 12.00 horas en el kilómetro 272 de la A-66 en dirección Salamanca. Se desconocen las causas del suceso.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias Castilla y León 112 de Castilla y León recibía este miércoles una llamada telefónica informando de un accidente a la altura del kilómetro 272 de la A-66, sentido Salamanca, en el término municipal de Valcabado. 

Al parecer, dos turismos se vieron implicados en el suceso quedando volcados ambos vehículos sobre la vía e hiriendo a tres ocupantes. 

De forma inmediata, el 112 dio aviso a Bomberos de Zamora, a Guardia Civil de Tráfico, al personal del centro de salud de Valcabado y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, cuyos profesionales se trasladaron hasta el lugar de los hechos en una ambulancia de soporte vital básico y en una UVI móvil. 

Finalmente, el personal sanitario atendió a tres heridos, dos varones de 38 años (R.N.Q) y 78 años (J.R.G) y una mujer de 39 (M.M.P), que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído