Ensayo para el play off ante un rival en busca de la permanencia

El MMT Seguros visita Zarautz con la mente puesta en seguir mejorando aspectos de su juego de cara a la fase de ascenso. Los pistacho se enfrentan a un conjunto vasco que necesita los puntos en su carrera por la salvación.

 Ensayo para el play off ante un rival en busca de la permanencia
Ensayo para el play off ante un rival en busca de la permanencia

Vida nueva para el MMT Seguros. Centrado ya en llegar en las mejores condiciones posibles al play off, el conjunto pistacho viaja a Zarautz (17.00 h.) para medirse a un rival inmerso en la lucha por la permanencia. Los zamoranos tratarán de sobreponerse a la carga física acumulada durante esta semana de mini pretemporada para sumar los dos puntos y recobrar parte de la confianza perdida en la derrota de hace dos semanas ante el Ars Palma del Río.

No será una cita cómoda para los hombres de Eduardo García Valiente, que visitan a un rival metido en la lucha por la permanencia y que, de sumar ante los pistacho, daría un paso adelante importante de cara a su objetivo. Los vascos ganaron en su último compromiso ante el Balonmano Nava (32-24) y ahora aspiran a tumbar al MMT Seguros para acercarse a la salvación.

No en vano, el año pasado, los guipuzcoanos ya fueron capaces de derrotar a un conjunto zamorano que llega ahora a la cita con 38 puntos, a cuatro de Palma del Río con seis por disputarse y consciente de que sólo un milagro le permitiría organizar la fase de ascenso. Si los andaluces ganan a Bordils, esta pequeña esperanza quedaría rota y lo único que estaría pendiente en la pelea por Asobal es saber si el cuadro de Víctor Montesinos le da caza a Teucro.

En ese sentido, cabe destacar que los gallegos reciben al Barcelona B con cuatro puntos de ventaja sobre Palma del Río, pero con la imperiosa necesidad de puntuar. Si no lo consiguen, viajarían la próxima semana al Pandero con el riesgo de sufrir una derrota que les condenaría a disputar el play off.

Volviendo al partido del MMT Seguros, los pistacho viajan con todo el equipo disponible salvo la baja de Peli, que no se desplaza por motivos laborales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído