María ‘La Vikinga’ cierra este sábado las actividades del ‘Invierno Cultural’

Esta conocida monologuista será la encargada de clausurar las actividades que se han desarrollado durante el ‘Invierno Cultural’. El evento se celebrará este sábado a las 22.00 horas en los salones del Hotel Horus.

 María ‘La Vikinga’ cierra este sábado las actividades del ‘Invierno Cultural’
María ‘La Vikinga’ cierra este sábado las actividades del ‘Invierno Cultural’

Cómica y actriz, María Díaz ‘La vikinga’ ha participado en programas de humor como 'El rey de la comedia', en TVE, o 'Central de Cómicos'. Este sábado, esta monologuista asturiana estará presente en el Hotel Horus para hacer reír a los zamoranos que decidan acercarse al salón de este céntrico hotel de la capital.

Las entradas anticipadas, para disfrutar de esta actriz conocida por su papel de Junca en la serie Aída, pueden adquirirse en la misma recepción del hotel Horus por sólo 6 euros, y posteriormente tendrá un precio de 8 euros en taquilla el mismo día de la actuación. Pero zamora24horas te invita a acudir al espectáculo de manera gratuita sorteando ocho entradas. 

Los interesados solo tienen que enviar un correo electrónico a publicidad@zamora24horas.com con el asunto ‘Entradas María La vikinga’ e indicar en el correo el nombre y los apellidos, además del teléfono, del participante. Este viernes a las 14.00 horas se realizaba el sorteo y las entradas podrán recogerse este mismo viernes de 18.00 a 20.00 horas en la oficina de zamora24horas, ubicada en la Avenida Tres Cruces 3, entreplanta, oficina 3.

Será la clausura del ciclo del 'Invierno Cultural'. Una propuesta que se ha realizado desde el sábado 4 de marzo hasta este 1 de abril. Este año ha contado con distintas ediciones de magia de cerca, cuentos eróticos, doble pase de monólogos y la presencia de Sor Lucía Caram en una charla coloquio con carácter benéfico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído