miércoles. 24.01.2018 |
El tiempo

Isabel Chamorro, oro en la segunda jornada del Regional de patinaje de velocidad

Isabel Chamorro, oro en la segunda jornada del Regional de patinaje de velocidad

A pesar de la lluvia y la dificultad del recorrido, los zamoranos lucharon hasta el final para conseguir muy buenos resultados en la segunda jornada de liga de Castilla y León de patinaje de velocidad.

Jornada dura la del pasado domingo en tierras mirobrigenses, donde la lluvia complicó aún más un recorrido ya de por sí duro y difícil, con curvas y partes del trazado que no estaban en las mejores condiciones y que provocó varias caídas entre los patinadores.

Zamora Patina regresa a casa con el primer puesto de Isabel Chamorro en categoría femenina, revalidando el título que ya consiguió el pasado año. También en féminas Raquel González fue 3ª en la categoría máster 40, y Marian García participó en máster 30.

Por su parte, la categoría masculina también obtuvo unos resultados excelentes, siendo Pedro Vidal 2º en máster 50, mientras que Enrique Sánchez y Miguel Martín terminaron 5º y 6º respectivamente en máster 40.

Después de esta segunda jornada de la Liga de Castilla y León de Velocidad los zamoranos ponen el punto de mira en la provincia de León, donde tendrán lugar las dos próximas jornadas los días 29 y 30 de abril.

Comentarios