Ciudadanos pide ampliar el horario de visita de las aceñas de Olivares

Francisco José Requejo, portavoz municipal de Cs, lamenta que con el horario actual, "se está desaprovechando estos días un flujo importante de visitas".

 Ciudadanos pide ampliar el horario de visita de las aceñas de Olivares
Ciudadanos pide ampliar el horario de visita de las aceñas de Olivares

 El grupo municipal de Ciudadanos solicita la ampliación del horario de visitas a las Aceñas de Olivares, que desde su reapertura solo pueden visitar entre las 17.00 y las 20.00 horas.

El portavoz municipal de la formación naranja, Francisco José Requejo, apunta la necesidad de modificar el horario fijado y de aumentar las horas en las que se puedan visitar, especialmente durante las jornadas del Jueves, Viernes y Sábado Santo que es cuando la capital presenta "un lleno de turistas".

"Tal y como está fijado el actual horario se está desaprovechando un flujo de visitas importantes, ya que durante los días centrales de la Semana Santa coincide con muchos desfiles procesionales. Hay que intentar sacar partido de nuestro patrimonio durante todo el año, y más en estos días", apunta Requejo.

El grupo municipal de Ciudadanos entiende que una buena opción sería ampliar la apertura también a las mañanas en horario de 10.00 a 14.00 horas para "atraer a los potenciales visitantes que pasan por la zona tras ver las procesiones". La agrupación considera que esta ampliación puede extenderse también a los meses de primavera y verano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído