La AECC de Zamora pone en marcha un curso gratuito para dejar de fumar

La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora ofrece un curso totalmente gratuito para conseguir dejar de fumar. A lo largo de siete semanas, con ayuda médica y psicológica los interesados podrán olvidarse de este hábito tan perjudicial.

 La AECC de Zamora pone en marcha un curso gratuito para dejar de fumar
La AECC de Zamora pone en marcha un curso gratuito para dejar de fumar

La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora  pone en marcha, el próximo miércoles día 26 de abril a las 20:00, la primera sesión informativa del curso de Deshabituación Tabáquica. en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer situada en la C/Libertad, 20 entreplanta , para todas aquellas personas interesadas en los cursos para dejar de fumar.

Los cursos son gratuitos y serán impartidos por un médico y un psicólogo que a lo largo de las siete semanas de duración que tiene el curso, con una frecuencia de reunión de una vez por semana, se van marcando las pautas para una reducción gradual del consumo.

Se enseñarán técnicas de relajación, y los cambios necesarios para no volver a recaer. Además a lo largo del curso se irán midiendo los beneficios que tiene dejar de fumar a través de cooximetrias. Será necesaria la asistencia a dicha reunión para ser incluido en el grupo, puesto que en ella se tomará los datos necesarios, se resolverán las dudas, y se organizará el horario del grupo.

El plazo de inscripción finaliza el 26 de abril y todo el que lo desee puede llamar al teléfono 980512021.

 

 

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído