Renfe refuerza con más de 3.600 plazas extra los trenes de Zamora durante Semana Santa

Renfe reforzará con algo más de 18.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Esta medida afectará principalmente a los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid. Los refuerzos se aplicarán desde este viernes hasta el 17 de abril y en el caso de Zamora se dispondrán 3.600 plazas más de las habituales.

Renfe ofrecerá en toda España más de 2,4 millones de plazas esta Semana Santa. Entre el 7 y el 17 de abril de 2017, la compañía incrementa en más de un 9,5% los trenes a los destinos más demandados en AVE y Larga Distancia. También refuerza con hasta cerca de un 3% los servicios Avant y Media Distancia.

Los días con mayor incremento de plazas se centran en el viernes 7 y el sábado 8, coincidiendo con la primera salida de las vacaciones, para volver a reforzar el servicio al máximo el miércoles 12 o el Jueves Santo.

En Castilla y León, los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid sumarán casi 8.000 plazas extra. Los trenes Alvia que unen Asturias, León, Cantabria y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en 3.500 plazas durante estas fechas.

Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta con algo más de 3.600 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen Madrid y Galicia.

Los servicios ferroviarios que unen Galicia con Barcelona y pasan por estaciones de Castilla y León como Ponferrada, León o Burgos, verán incrementada su oferta en algo más de 2.000 plazas adicionales.

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído