martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Un incendio en un vagón del Alvia Madrid-Ferrol obliga a desalojar a los pasajeros en Puebla

Un incendio en un vagón del Alvia Madrid-Ferrol obliga a desalojar a los pasajeros en Puebla

Los pasajeros tuvieron que llegar a sus destinos por carretera, según explica el canal oficial de información de tráfico de Renfe Viajeros en sus diferentes canales de comunicación.

Poco después de las seis de la tarde de este jueves, el Alvia que cubría la línea Madrid-Ferrol tenía que ser evacuado en la estación de Puebla de Sanabria. El motivo, un incendio declarado en el vagón técnico de cola.

“Alvia 4145 Madrid -El Ferrol será transbordado desde la estación de Puebla de Sanabria por carretera a destino derivado de una avería”, explicaba el canal oficial de información de tráfico de Renfe Viajeros en sus diferentes canales de comunicación.

No fue un incendio especialmente importante pero, pese a que pudo controlarse sin dificultad antes de que llegasen los bomberos, el tren quedó inutilizado. De esa forma, el tren fue ubicado en una vía auxiliar, para no interrumpir la circulación del resto de trenes, y más de 250 viajeros que estaban a bordo tuvieron que acudir por carretera a sus lugares de destino.

Comentarios
Lo más