Seguir sumando sin mirar la clasificación

El CD Villaralbo visita este sábado al Atlético Bembibre a partir de las cinco de la tarde en un duelo intrascendente para los azulones aunque de importancia capital para los locales, que están inmersos en la pelea por la permanencia.

 Seguir sumando sin mirar la clasificación
Seguir sumando sin mirar la clasificación

Con el descenso ya consumado dado los enfrentamientos directos que hay en la zona baja de la tabla de aquí al final de la temporada, el CD Villaralbo viaja este sábado hasta Bembibre con la única intención de seguir engordando su casillero de puntos para acabar la liga de la manera más honesta posible. 

El empate sumado el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Fernández García ante el Cristo Atlético es una muestra de que los pupilos de Jesús Benito seguirán peleando hasta el final del campeonato aunque ya no haya objetivos clasificatorios por los que pelear. Enfrente de los villaralbinos estará un plantel que, por el contrario, se está jugando mucho en el envite. 

El Atlético Bembibre está en la zona baja de la clasificación y pelea por evitar no solo los puestos de descenso directo, sino también los hipotéticos puestos que también conducirán a Regional de Aficionados por motivo de los arrastres de Segunda División B. Por tanto, la lógica dicta que en este tipo de choques suele vencer el que más necesidades tiene, pero el hecho de que el CD Villaralbo ya no tenga nada que perder le puede llevar a ser un oponente muy peligroso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído