El conservatorio inicia su ciclo de 'Música en Primavera'

A partir del 20 de abril y hasta el doce de mayo, los alumnos del Conservatorio Profesional de Música ofrecerán diferentes conciertos que conformarán el ciclo 'Música en Primavera'. 

Conservatorio de Zamora
Conservatorio de Zamora

El ciclo de 'Música en Primavera' arrancará el próximo jueves 20 de abril a las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca con el duo CexSaxo. En el mismo escenario, el siguiente martes día 25, llegará el turno de los alumnos de canto a las 19.30 horas. Ambas citas se abrirán al público de manera gratuita hasta completar aforo.

El 28 de abril a las 19.00 horas, también en la biblioteca pública, los alumnos del Conservatorio de Orihuela ofrecerán un concierto de cámara. La Banda Sinfónica Orihuela repetirá el día 29 a las 19.00 horas en el Auditorio del conservatorio de la capital. Ambos serán gratuitos.

Ya en mayo, el día 4, los alumnos de música de cámara ofrecerán un concierto en la Biblioteca Pública a las 19.30 horas y el día cinco con repetición en la biblioteca, tendrá lugar el concierto de fin de carrera de viola a las 20.30 horas de manera gratuita hasta completar aforo ambos días.

Los rasgos de la música española y europea de los siglos XIX a XX serán tratados en una conferencia a cargo de Vicente Urones que tendrá lugar el 8 de mayo a las 18.00 horas en la Sala Polivalente del Conservatorio con entrada gratuita.  El día 10 de mayo en el Teatro Ramos Carrión a las 20.!5 con un coste de cuatro euros tendrá lugar el concierto de la orquesta, banda y coro del coonservatorio.

Las últimas jornadas musicales de este ciclo primaveral tendrán lugar los días 11 y 12 mayo con los conciertos de fin de carrera de violín y flauta respectivamente. Ambos se llevarán a cabo en la Biblioteca Pública siendo el de violín a las 20.30 horas y el de flauta a las 20.00 horas.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído