Las alternativas a la deuda pública, de la mano de Carlos Sánchez

La Asociación Profesional de Sociología de Castilla y León (SOCYL) en Zamora organizó el pasado jueves una charla coloquio en el Palacio de La Alhóndiga a cargo de Carlos Sánchez Mato, Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid.

 Las alternativas a la deuda pública, de la mano de Carlos Sánchez
Las alternativas a la deuda pública, de la mano de Carlos Sánchez

La Asociación Profesional de Sociología de Castilla y León (SOCYL) regresaba a Zamora por segunda vez con Carlos Sánchez como protagonista en esta ocasión. El Palacio de la Alhóndiga acogió su charla coloquio enfocada a la desregulación financiera de los bancos centrales y los gobiernos. Así mismo, no faltaron las recomendaciones y a las alternativas posibles a nivel municipal.

Carlos Sánchez Mato, actual Concejal de Economía y Hacienda del Grupo Político Municipal Ahora Madrid acercó de una manera familiar a los presentes la actual situación financiera española y todas las soluciones posibles ante los acontecimientos vividos. "Con el último escándalo de corrupción del PP recién sabido, esta chalar va a ser más interesante aún" señaló al comienzo el responsable de SOCYL.

Alrededor de una treintena de personas, entre las que se encontraba el concejal de Comercio y Turismo Cristohp Strieder. acudieron la cita para escuchar los consejos y pautas de Sánchez quien cuenta con una dilatada trayectoria como activista en la plataforma "Red Ciudadana por la Abolición de la Deuda Externa", que se enmarca en una campaña contra las instituciones financieras internacionales, y en "Plataforma 0,7", dedicada a la lucha por la cooperación al desarrollo y a erradicar la pobreza.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído