Tenis de mesa con fines solidarios

El Viriato Tenis de Mesa celebra el próximo jueves 27 de abril (17.000 horas) la tercera edición del Torneo Benéfico Cocina Social de San José Obrero. La organización espera la presencia de más de sesenta participantes en una jornada en la que lo competitivo pasará a un segundo plano.

 Tenis de mesa con fines solidarios
Tenis de mesa con fines solidarios

Dentro del programa de fiestas del Barrio de San José Obrero, el Viriato Tenis de Mesa incluirá su Torneo Benéfico. Un torneo que se celebra por tercer año consecutivo, aunque será la segunda vez que se inserte dentro de las fiestas de este popular barrio de la capital. “El hecho de que sea una actividad del programa de fiestas puede ayudarnos a que se anime más gente”, exponía este viernes en Caja Rural de Zamora el organizador Daniel Illán.

En la presentación, en la que también estaba el responsable de comunicación y marketing de Caja Rural Narciso Prieto, se explicó igualmente que la inscripción consistirá en donar un litro de aceite o dos litros de leche que posteriormente serán entregados a la cocina social del barrio. “El año pasado logramos recaudar algo más de 300 kilos y este año pretendemos doblar esa cantidad”, seguía relatando Illán.

Será un torneo a categoría única, en el que la organización proveerá de material a aquellos que quieran jugar pero no dispongan de palas, y en donde el carácter competitivo quedará en un segundo plano. Eso sí, los tres primeros tendrán un obsequio al final de la jornada. Una jornada que arranca a las 17.00 horas y que se prolongará en función del número de participantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído