El Villaralbo, ante un Bupolsa que persigue certificar la permanencia

Los azulones viajan hasta Burgos para medirse al Bupolsa, equipo que en caso de ganar este fin de semana tendría la permanencia virtualmente conseguida. Como cada fin de semana, el objetivo de los pupilos de Jesús Benito será competir lo mejor posible, independientemente del resultado y de la posición que ocupan en la tabla.

 El Villaralbo, ante un Bupolsa que persigue certificar la permanencia
El Villaralbo, ante un Bupolsa que persigue certificar la permanencia

Después de una importante ristra de encuentros en los que el CD Villaralbo había mostrado su mejor cara y prácticamente ningún equipo había abusado de su condición de colista, el pasado fin de semana los azulones sufrían un derrota sin paliativos ante el Tordesillas. No fue una derrota especialmente abultada, pero sí lo suficientemente amplia como para que los villaralbinos se quedasen sin opciones a partir de la primera media hora de encuentro.

Por eso, la escuadra de Jesús Benito viaja este domingo a Burgos para enfrentarse al Bupolsa con el objetivo claro de recuperar cierta solidez. Y si eso les puede llevar al camino del triunfo, mejor. No obstante, no será fácil, ya que los villaralbinos visitan a un equipo que tiene en juego la permanencia. Una victoria otorgaría la salvación virtual, e incluso matemática, a los castellanos. De ahí que la prueba no sea nada fácil para un Villaralbo que no tiene nada en juego salvo su honor.

El encuentro comenzará a las cinco de la tarde y será arbitrado por Hernández Álvarez. Hay que recordar que en el encuentro de ida, el Bupolsa se llevaba los puntos de Villaralbo gracias a un 0-2 con un doblete de Asier Alonso en el tramo final del choque. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído