Los jugadores no dejan de creer

Caramelo, Pistu y Juan de la Nava pasaron por sala de prensa para seguir mandando un mensaje de motivación desde la plantilla.

 Los jugadores no dejan de creer
Los jugadores no dejan de creer

Caramelo: El extremo salmantino fue el héroe del partido:  "Dijimos que íbamos a dar guerra del primer al último partido. Este es un club grande y venga quien venga vamos a darlo todo", ha señalado el futbolista del Zamora, que ha destacado "la rapidez a la contra" que les convierte en un enemigo muy peligroso. "Nuestro problema es que somos muy irregulares, pero creo que con esta ilusión podemos luchar", ha concluido.

Pistu: El defensor rojiblanco ha insistido en que "una de las señas de identidad del equipo es seguir luchando" y ha celebrado el triunfo ante "el mejor equipo de la categoría". "La clave era estar todos juntos y aprovechar las dos o tres ocasiones que tuviéramos", ha explicado el ex del Valladolid, que ha sido franco a la hora de hablar de la mentalidad de la plantilla: "Nuestro objetivo es entrar en play off y nunca hemos dejado de creer".

Juan de la Nava: El jugador salmantino ha remarcado que el Zamora siempre hace "partidos muy serios contra los rivales de arriba" y ha apuntado que, "aunque el equipo ha pasado ratos malos", ha sido capaz de ganar en la segunda parte: "Ahora, a nivel calendario, nos llegan rivales más asequibles, pero los más peligrosos para nosotros, visto lo visto. Hay que hablarlo y cambiar un poquito el chip", ha advertido el polivalente medio charro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído