lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Herrera: “Le pedí a Mañueco que cuidara mucho al grupo y creo que lo está haciendo”

Herrera: “Le pedí a Mañueco que cuidara mucho al grupo y creo que lo está haciendo”

El presidente de la Junta de Castilla y León vive con “absoluta normalidad” el cambio en la Presidencia del Partido Popular en la región.

Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, visitó este pasado domingo Villalar de los Comuneros en el seno de la festividad por el Día de Castilla y León. Allí habló de la actualidad política que vive el PP regional, del que destacó la “absoluta normalidad” en el cambio de poder tras el último Congreso en el que Alfonso Fernández Mañueco recogió su testigo. Sobre él, además, dijo que “le pedí que cuidara mucho al grupo y creo que así lo está haciendo”.

También habló de otras cosas, como de los fuegos que están asolando la comunidad, de lo que dijo que “habría que extirpar algunas prácticas”, así como de la corrupción en la política, a la que se refirió como “profunda y radical vergüenza de forma especial cuando se refiere a personas con las que se comparte un proyecto político”.

Sin embargo, declinó referirse a si Esperanza Aguirre debía dimitir. “Confío en que estas circunstancias de ninguna manera le afecten de manera personal a Aguirre. Por extensión confío en que sepa tomar las decisiones más oportunas”, comentó.  

Comentarios