Hermoti y Keunam regresan con la parodia de 'Súbeme la radio'

Tras la repercusión del vídeo 'Despacito' a veinte voces, los dos jóvenes artistas versionan ahora el último éxito de Enrique Iglesias. 

 Hermoti y Keunam regresan con la parodia de 'Súbeme la radio'
Hermoti y Keunam regresan con la parodia de 'Súbeme la radio'

El "ingeniero de la voz" vuelve a la carga. El zamorano Daniel Morales, más conocido como Hermoti, protagoniza un nuevo vídeo junto a su compañero Keunam (concursante del programa 'Tu cara no me suena todavía' de Atresmedia). 

A mediados del pasado mes de marzo, los dos jóvenes actores de doblaje estrenaban una parodia a ritmo de 'Despacito' emulando las voces de veinte cantantes, actores y personajes animados que se volvía viral en apenas unas horas. A día de hoy, el vídeo atesora más de 17 millones de reproducciones en la red social Facebook, casi 400.000 'Me gusta', 28.000 comentarios y cinco millones de visitas en Youtube. 

Por ello, a raíz de la repercusión del montaje, los dos artistas publicaban en las últimas horas una nueva versión de 'Súbeme la radio', el último éxito de Enrique Iglesias, con el mismo formato del vídeo anterior. En apenas cuatro minutos de canción, los dos 'youtubers' amplían su registro imitando a voces nuevas como las de Robert de Niro, Enrique Bunbury, Antonio Orozco, Manolo García o Raffaella Carrà. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído