El Judo Morales suma dos cinturones negros más a su club

Una Semana Santa de muchos nervios por la cita que el club tenía apuntada en su agenda y no era otra que superar las pruebas de examen que la Federación Española de Judo convocaba un año más en Llano Alto (Béjar), para la obtención del cinturón negro.

 El Judo Morales suma dos cinturones negros más a su club
El Judo Morales suma dos cinturones negros más a su club

El judoca Andrés González consiguió pasar con éxito las pruebas requeridas por el tribunal y obtuvo el ansiado cinturón negro primer dan de Judo. Tuvo que esperar tres días más su compañero Cesar Ventosa para repetir el éxito.

Para el club Judo Morales es sin duda un orgullo poder contar entre sus filas con un total de nueve cinturones negros, a pesar de ser un club humilde y pequeño. 

Por otro lado, el Club Judo Morales, junto con el resto de clubes de la provincia, ultiman los detalles preparándose para este fin de semana de cara al Campeonato Autonómico; donde los primeros clasificados obtendrán de forma directa el pase directo para el Campeonato Nacional que se celebrará en Valencia. 

De esta forma un total de catorce judocas de las categorías cadete e infantil representarán a la provincia zamorana este fin de semana en Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído