La Policía Municipal, de nuevo en la calle para reclamar "igualdad"

Los agentes aseguran que sus reclamaciones no tienen que ver con el dinero, sino con "estar al mismo nivel que otros compañeros funcionarios".

 La Policía Municipal, de nuevo en la calle para reclamar "igualdad"
La Policía Municipal, de nuevo en la calle para reclamar "igualdad"

Al igual que el pasado martes y como volverán a hacer dentro de una semana "hasta que se arregle algo", los agentes de la Policía Municipal han vuelto a concentrarse en la Plaza Mayor tras siete días "sin ninguna noticia". "Nos tememos que los eventos van a seguir llegando y los decretos también", ha indicado el portavoz del sindicato, Tomás Alonso.

En ese sentido, el representante de los agentes ha lamentado que la negociación consista en "no hablar" y ha acusado al equipo de gobierno de "no enterarse de la situación: "No queremos hablar de dinero, sino de igualdad; que nos pongan al mismo nivel que al resto de nuestros compañeros funcionarios", ha subrayado Alonso.

En cuanto a la posibilidad de que el convenio deje de incluir la ausencia de guardias nocturnas obligatorias para mayores de 55 años, el responsable del sindicato policial ha sido claro: "Si ellos creen que es la solución, que lo hagan. Pero les recuerdo que el acuerdo se aprueba en Pleno, no vale con que ellos lo digan"; ha zanjado Alonso.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído