Duelo por la Copa

El FS Zamora recibe este viernes a las 21.15 horas en el Ángel Nieto al Cuéllar en un duelo entre contendientes de la parte alta de la clasificación que pelean por un puesto en la edición de la Copa del Rey de la próxima temporada. Los segovianos llegan a Zamora con cinco puntos más que el cuadro rojiblanco.

 Duelo por la Copa
Duelo por la Copa

Dos de los equipos más en forma del campeonato se ven las caras este viernes en el Pabellón Municipal Ángel Nieto con un objetivo claro, la posibilidad de jugar la Copa del Rey la próxima temporada. Se trata de una competición que disputarán los tres primeros clasificados del grupo en el que el milita el FS Zamora, y este viernes los contendientes son el actual tercero, Cuéllar, y el cuarto, FS Zamora. 

Ambos están separados por cinco puntos, por lo que una victoria visitante obligaría a decir adiós a esa opción a los pupilos de Antonio Fernández. Una distancia en la tabla que se acorta a efectos prácticos, ya que los dos equipos atraviesan uno de sus mejores momentos de la temporada: Cuéllar llegará a la capital del Duero con un balance de cinco victorias consecutivas, mientras que el conjunto zamorano ha enlazado tres triunfos seguidos ante equipos de la zona alta: Albense, Guardo y Universidad de Valladolid. 

Será, por tanto, un partido trepidante y emocionante entre dos conjuntos que han demostrado un gran nivel esta temporada y que por eso marchan en las posiciones de privilegio de la clasificación. No obstante, al margen de esa pelea por la Copa, Cuéllar tiene opciones claras de alcanzar el segundo puesto, plaza que posee a un solo punto, aunque ya algo lejos del líder, un Noia que tiene cinco puntos de renta. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído