sábado. 20.01.2018 |
El tiempo

El Virgen de la Concha presenta a su joven cantera en la tradicional foto de familia

El Virgen de la Concha presenta a su joven cantera en la tradicional foto de familia

El Virgen de la Concha ha presentado a todos sus equipo englobados dentro del proyecto Zamora 2015 y 'Basket en la Escuela'. Un ejemplo del relevo generacional del baloncesto que se está fraguando en la ciudad gracias al trabajo de todo el Club.

IMG_7210

El descanso del encuentro entre el Innova Chef y el CB La Flecha, ha servido de escenario para presentar a los Clubs pertenecientes al proyecto Zamora 2015 y los pequeños participantes en la campaña 'Basket en la Escuela'. Un total de tres equipos articulados en infantiles, alevines y cadetes que mostraron sobre la cancha el relevo generacional que se le plantea al baloncesto Zamorano.

Los más pequeños, pertenecientes a la escuela de basket planteada por el equipo, posaron orgullosos ante las cámaras mostrando su pasión por el baloncesto. Así mismo, los infantiles, los cadetes y los juveniles del Caja Rural mostraron su amplitud de jugadores dibujando una instantánea muy alentadora para el futuro del Club.

Un foto de familia que muestra las derrotas, las victorias vividas en esta temporada pero, sobre todo, el compañerismo y espíritu de equipo que se porta en cada camiseta. También ha podido transmitirse el éxito del programa 'Basket en la Escuela' que ha tenido una gran acogida en esta última temporada.

IMG_7214

 

 

Comentarios