martes. 23.01.2018 |
El tiempo

Acción Norte subasta una camiseta firmada por el equipo español de Copa Davis

Acción Norte subasta una camiseta firmada por el equipo español de Copa Davis

Pablo Carreño, Albert Ramos, Marc López y Jaume Munar se encontraban en Belgrado desde la pasada semana bajo las órdenes de Conchita Martínez. El equipo fue eliminado el pasado sábado ante Serbia. 

La ONGD Acción Norte ya ha reconvertido el camión donde transportaron ropa y otros enseres en un vehículo habilitado con duchas portátiles. La enfermera Inés y el bombero Álex ya trabajan en las barracas de Belgrado y pronto se trasladarán al paso fronterizo de Sid para seguir prestando ayuda.

Además, con motivo de la presencia del equipo español de tenis en la capital Serbia, la organización ha conseguido la donación de una camiseta oficial firmada por todos los jugadores españoles de la Copa Davis. 

Ahora, la prenda será subastada para recaudar dinero con el fin de costear los gastos de útiles de aseo en favor de los refugiados, quienes "desde hace tres o cuatro meses no se han podido duchar", apuntan desde la ONG. Los interesados pueden pujar en la subasta haciendo su oferta a través de Facebook o a través de su email: ongd.accionorte@gmail.com. El plazo de presentación de ofertas finaliza en un plazo de diez días. "Seguimos trabajando por los mas necesitados", explican en un comunicado.

 

foto camion duchas 2foto camion duchas

Comentarios
Lo más