sábado. 20.01.2018 |
El tiempo

Pádel Zamora Azul - Caja Rural se queda a un peldaño del ascenso a Segunda

Pádel Zamora Azul - Caja Rural se queda a un peldaño del ascenso a Segunda

Pádel Zamora Azul - Caja Rural tendrá que esperar una temporada más para dar el salto de categoría dentro de la Liga Autonómica de Pádel (LAP), después de que días atrás cayera derrotado frente al equipo de Medina del Campo Pink.

El resultado de 3-2 a favor de los vallisoletanos habla de lo igualada que estuvo la eliminatoria y que se decidió en el tercer set del último encuentro disputado, dónde los "toresanos" Benito San José y José "Pumu" Lozoya cayeron por 3-6 frente a la pareja número dos de los medinenses después de haber realizado un gran encuentro.

Las victorias para el Pádel Zamora fueron obtenidas por las parejas formadas por Miguel Hernández-José Bayle y Jorge Crespo-Rubén Gómez, mientras que cayeron derrotados Alberto Prieto-Chus Alonso, Pablo Fernández-José Prieto y los anteriormente citados Benito San José-José Lozoya.

Por lo tanto, un año más en tercera categoría para el equipo Azul y a la espera de ver qué puede conseguir el Rojo que en próximas fechas luchará por el título en la máxima categoría, donde se enfrentan los cuatro mejores equipos de la comunidad.

Comentarios
Lo más