martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Los familiares de Laura agradecen la colaboración ciudadana durante el tiempo en que estuvo desaparecida

Los familiares de Laura agradecen la colaboración ciudadana durante el tiempo en que estuvo desaparecida

Un día después de la angustia, los familiares agradecían a todos los ciudadanos la colaboración a la hora de difundir el mensaje de aviso de que la joven había desaparecido. Este domingo, la familia, junto a Laura, participaba en la marcha para visibilizar el autismo.

Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil iniciaban este pasado sábado el operativo de búsqueda de una zamorana con síndrome de Asperger que se había ausentado de su domicilio durante la madrugada. Laura, de 23 años de edad, se encontraba en su casa a última hora de la noche del viernes pero en la mañana del sábado ya no se encontraba en su domicilio, y sus padres se dieron cuenta de que la puerta  del inmueble estaba entreabierta.

Así, tanto los familiares como la Policía apelaron en las últimas horas a la colaboración ciudadana para averiguar su paradero. En torno a las cuatro de la tarde de este mismo sábado, la ODAC (Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano) recibía una llamada telefónica proveniente de Arganzuela, distrito de la ciudad de Madrid que advertía que habían encontrado a la joven en buen estado de salud.  

Este domingo, después de un día de angustia, la propia Laura y su familia formaban parte de la amplia comitiva de zamoranos que caminaban para visibilizar el autismo. En la marcha, los familiares quisieron trasladar el agradecimiento a los ciudadanos por la difusión del aviso de desaparición de la joven, al igual que también agradecieron el trabajo de las fuerzas de seguridad, que se desplegaron para dar con el paradero de Laura.

Comentarios
Lo más