El Zamora Rugby Club sub 18 deja encarrilado el pase a semifinales de la Copa

Gran partido del Zamora Rugby Club sub 18 este fin de semana que dejaba casi sentenciado el cruce de cuartos de final de la Copa frente al Club de Rugby Santander.

 El Zamora Rugby Club sub 18 deja encarrilado el pase a semifinales de la Copa
El Zamora Rugby Club sub 18 deja encarrilado el pase a semifinales de la Copa

El equipo sub 18 llegó muy lastrado por la lesiones a Santander viajando justo con los quince jugadores para completar el equipo titular. Desde el primer momento, el XV del Carnero no dejó ninguna opción a Santander, dominando tanto el juego de delantera como el de tres cuartos. En todo momento, los zamoranos le dieron mucha velocidad al juego rompiendo constantemente y dándole continuidad llegando al descanso con un amplio 0 a 31.

Ya en la segunda parte tuvieron que jugar con un hombre menos, ya que Drago sufrió un fuerte golpe en una rodilla y no disponían de cambios al viajar justos. Pero sus compañeros supieron mantener las distancias a pesar del sobresfuerzo, llegando incluso a aumentar las distancia hasta el 0 - 36 con el que se llegó al final del partido; dejando prácticamente sentenciada la eliminatoria.

El partido de vuelta tendrá lugar el próximo Domingo de Ramos donde Gorka y Polo esperan repetir el buen partido realizado este sábado.

Por otra parte, el domingo tuvo lugar la asamblea extraordinaria donde Carlos Martínez fue nombrado nuevo presidente del club, Julián Barba vicepresidente, Manuel Salvador secretario y María Criado Tesorera con el objetivo de seguir con la progresión del club e intentar aumentar los equipos base del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído