Los jugadores asumen que el play off pasa por sumar “quince de quince”

Los futbolistas del Zamora CF abandonaban el terreno de juego de los Dominicos abatidos por la derrota. Ni la derrota del Cristo Atlético podía levantar el ánimo de una plantilla hundida, que sabía que habían perdido una oportunidad de oro para ponerse a un partido de la fase de ascenso. Jugadores y cuerpo técnico, conscientes de que las opciones, en caso de haberlas, pasan por hacer pleno de triunfos en las cinco jornadas que restan.

 Los jugadores asumen que el play off pasa por sumar “quince de quince”
Los jugadores asumen que el play off pasa por sumar “quince de quince”

Félix Sancha.

Tuvimos tres ocasiones muy claras en la primera parte, y la mala suerte nos impidió marcar en los primeros minutos. Ellos nos hicieron un gol y sabíamos que yendo por detrás era muy complicado remontar. Son gente muy veterana, sabíamos que iba a estar mucho tiempo el juego parado y no pudimos remontar. Ha perdido el Cristo y es lo único bueno de la tarde. Ahora ya no podemos fallar más y si queremos tener alguna opción tenemos que sumar quince de quince. Podemos hacerlo y lo hemos demostrado ante los cuatro primeros. Si hemos ganado a los mejores también podemos hacerlo ante los de abajo. 

Iñaki Eguileor.

La Virgen del Camino está abajo pero en su campo es un rival muy duro. Sabíamos que era difícil puntuar aquí y no nos queda otra que seguir peleando para sacar lo que tenemos a partir de ahora. La primera parte fue buena, tuvimos muchas ocasiones pero el gol del rival nos metió atrás y nos vino mal mentalmente. En la segunda parte no se ha jugado nada. Hemos tenido la suerte de que el Cristo también ha perdido y hay que ganar lo que queda. Con quince de quince esperamos llegar y vamos a ir a por ellos. Hay que seguir, recuperarse durante la semana y pensar en el Villaralbo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído