domingo. 21.01.2018 |
El tiempo

Miguel Losada: “Lo único positivo del partido es la victoria”

Miguel Losada: “Lo único positivo del partido es la victoria”

El entrenador del Zamora reconocía que su equipo cuajó un mal partido ante el CD Villaralbo y solo extrajo como positivo la victoria, que le permite recortar dos puntos al Cristo Atlético y colocarse a cuatro del play off.

Dedicatoria. La victoria se la dedicamos a José. Le mandamos un abrazo fuerte porque en las últimas horas perdía a su padre. Es un trabajador increíble en el club y es un momento muy doloroso para él y para su familia.

Valoración. No estamos contentos, en el vestuario al final parecía que habíamos perdido. Lo único positivo es la victoria. Estos partidos son difíciles. Juegas contra el último, después de las fiestas, termina la Semana Santa… todo influye. Hubiera sido distinto si marcamos el segundo en alguna llegada, pero el resultado estaba abierto y podían empatarnos.

Espesos. Cuando los equipos se cierran, esperándonos, sufrimos, porque nos manejamos mejor con espacios. Pero lo positivo es que hemos conseguido la victoria y sabemos que estamos a cuatro puntos del play off. De nada hubiera servido jugar bien y no ganar.

Futuro cercano. El calendario de todos es difícil. El sábado vamos a casa de un equipo que se juega la vida, además el Cristo va a casa del Ávila, que no regalará nada en su campo. A partir de ahí, seguiremos teniendo calendarios difíciles ante equipos que se juegan mucho. Hay que pensar que estamos a un partido y medio. Debemos intentar estar a un partido a falta de dos jornadas y vamos a trabajar con esa ilusión. Si nos lo dicen al principio de temporada pensaríamos que era posible. 

Peores sensaciones. Me gusta que la sensación sea mala porque no solo nos conformamos con  ganar, sin que queremos hacer más cosas. Pero estos partidos son difíciles. En las últimas jornadas no les  ha goleado nadie. Cuando un equipo está bien ordenado y pone esas ganas cualquiera te complica. Lo positivo la victoria, lo negativo que fallamos mucho. Y hay que meter un plus más de velocidad. 

Almazán. El Almazán tiene un calendario complicado pero la primera final ya la ha sacado. Tiene un gran equipo y se reforzó con fichajes de gran nivel. El que más fuerte esté de los tres se llevará esa plaza. El Cristo lleva ventaja pero no se puede descuidar.

Cuatro finales. Hay que ganar los cuatro partidos. La derrota del otro día nos deja sin margen de error. Debemos pensar que son cuatro finales. Si ganamos cuatro partidos hay opciones muy serias de entrar. Si no, sería muy mala suerte no entrar con 72 puntos. Pero hay que ganar las cuatro finales. Morir y dar lo mejor.

Comentarios