El Manuel Camba acoge el Campeonato Regional cadete femenino de balonmano

El Balonmano Zamora hace de anfitrión este fin de semana en el Campeonato de Castilla y León de balonmano en su categoría cadete femenina. Una categoría en la que el propio BM Zamora se proclamó campeón de la liga regular.

 El Manuel Camba acoge el Campeonato Regional cadete femenino de balonmano
El Manuel Camba acoge el Campeonato Regional cadete femenino de balonmano

El Pabellón Manuel Camba acoge este fin de semana el Campeonato de Castilla y León de balonmano en su categoría cadete femenina. En concreto, los partidos se disputarán el viernes por la tarde y el sábado y domingo por la mañana. A este torneo autonómico acuden cuatro equipos: BM Palencia, Fuentes Carrionas, HV Valcarcel y el anfitrión, BM Zamora. 

Precisamente, las jugadoras zamoranas se presentan en el torneo como campeonas de la liga regular y ahora buscan proclamarse campeonas autonómicas. No obstante, por el mero de hecho de ganar la fase regular, el BM Zamora ya posee una plaza para disputar el Campeonato de España. La otra será para el vencedor de este torneo, o para el subcampeón, en caso de que las zamoranas se impongan.

El BM Zamora debutará este viernes a las 18.30 horas ante Palencia. Posteriormente, el sábado se verá las caras antes Valcarcel a las doce de la mañana; mientras que el domingo a las 12.00 horas se medirá ante Fuentes Carrionas para cerrar su participación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído