Dos turistas americanos, detenidos tras colarse en el tejado de la Catedral

Un hombre y una mujer de unos veinte años de edad y de nacionalidad americana eran detenidos este lunes por la mañana después de colarse en el tejado de la Catedral. Las primeras informaciones apuntan a que podrían estar ebrios y que tenían en su poder tres elementos de piedra. De momento se desconoce si los objetos habían sido sustraídos o si pertenecían a figuras ornamentales del tejado.

Agentes de la Policía detenían este lunes por la mañana a dos turistas que se habían encaramado al tejado de la Catedral de Zamora. Los dos detenidos son dos jóvenes de 20 y 24 años respectivamente y de nacionalidad americana. Las primeras informaciones apuntan a que los dos podrían haber bebido algo más de la cuenta durante la noche y terminaron en el tejado de la Seo. 

En el momento de la detención por parte de los agentes, había tres elementos de piedra que se investiga si podrían haber sido robados o se trata de elementos ornamentales del tejado. En concreto, serían dos elementos redondeados y una figura también de piedra.

Los detenidos han pasado a disposición judicial y los agentes trabajan ahora para esclarecer los hechos de una situación ciertamente rocambolesca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído