miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Benavente acogerá una concentración de 'foodtrucks' "Gastropark"

Benavente acogerá una concentración de 'foodtrucks' "Gastropark"

Será en el Parque de La Mota los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017 con acceso gratuito para todos los públicos.

GastroPark, una concentración de foodtrucks en Benavente, se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017, en el Parque de La Mota y congregará a 10 furgonetas y caravanas reconvertidas en restaurantes ambulantes, las ya famosas foodtrucks, una tendencia internacional con nombre propio, el “Streetfood”.  

Tendencia que, poco a poco, ha ido ganando adeptos, colocándose como una opción innovadora y práctica para seguirle el ritmo a los habitantes de cualquier ciudad, que ofrece gran variedad de comidas bajo un concepto original y con los mismos o mejores estándares de calidad que cualquier restaurante. 

Esta nueva propuesta de gastronomía urbana, que reúne desde hace unos años ya en muchas ciudades españolas a miles de visitantes, aspira a ser un lugar de encuentro del ocio familiar y de amigos, también en la ciudad de Benavente. 

GastroPark se convierte, así, en un lugar donde las gastronetas se visten de largo para estrenar la temporada de Street food en pleno casco urbano y que proporcionará al visitante una amplia gama de posibilidades gastronómicas a precios aptos para todos los bolsillos. Bocadillos y hamburguesas gourmet, crepes, arepas, tapas especiales, sushi y delicias culinarias de diferentes países son solo algunas de las especialidades que podrán degustarse en la concentración callejera. Además, estará amenizado con música rock en directo, mercadillo vintage y diferentes actividades infantiles. 

Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente, concretamente con la concejalía de Ferias es una iniciativa de la Asociación Conexión FoodTruck, movimiento sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es potenciar la cultura gastronómica en la calle.

Comentarios
Lo más