martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Las cadetes del Balonmano Zamora ganan la liga regular de Castilla y León

Las cadetes del Balonmano Zamora ganan la liga regular de Castilla y León

El equipo dirigido por Leo Álvarez ha demostrado su dominio al tumbar al segundo clasificado con claridad (32-24) y apuntarse el campeonato a falta de una jornada para el final. El sector para decidir el título se celebrará dentro de dos semanas.

 

La cantera del Balonmano Zamora no para de cosechar éxitos con sus equipos femeninos. Si la semana pasada las juveniles del Ángel Óptico Varilux lograban su segundo título regional consecutivo, este jueves las cadetes del Valbusenda han demostrado ser las favoritas para obtener el entorchado autonómico al alzarse con la primera posición en la liga regular.

Las chicas de Leo Álvarez han logrado este éxito a lo grande, al derrotar con claridad al segundo clasificado, el Bm. Fuentes Carrionas (32-24). Con Elba e Isabel como principales figuras - 12 y 8 goles respectivamente - las zamoranas han puesto el broche a una liga en la que suman 23 triunfos en 25 partidos.

Ahora, el Valbusenda tendrá prioridad para organizar el sector por el título, que se disputará dentro de dos semanas y que dirimirá quién se convierte en campeón de Castilla y León.

 

Comentarios
Lo más