UPA-COAG denuncia el robo de gasóleo y cableado en explotaciones del entorno de Morales de Toro

Solicita a la Subdelegación de Gobierno que se intensifiquen las labores de vigilancia 

La Alianza UPA-COAG ha denunciado que, en los últimos días, se están produciendo nuevos robos de gasóleo y cableado en las explotaciones agrícolas del entorno de Morales de Toro, por lo que solicita a la Subdelegación de Gobierno que se intensifiquen las labores de vigilancia 

Según se ha puesto de manifiesto por parte de los afectados son varias las explotaciones agrarias de Morales de Toro y del entorno que se han visto afectadas por nuevos robos en los últimos días. Especial importancia ha tenido el robo de gasóleo agrícola, así como diverso material como cableado de los equipos de riego. 

Es por ello que desde La Alianza UPA-COAG, toda vez ya ha comenzado la campaña de riego, se solicita a la Subdelegación de Gobierno que se intensifique la vigilancia en estas zonas, tanto en su labor de detención como en la de persuasión de los autores.

Así mismo se recomienda a los agricultores que se denuncie la totalidad de los robos, aún de aquellos con menor valor, pues pueden ayudar a esclarecer otros. También para que se preste la máxima colaboración con el Equipo Roca y se sigan sus recomendaciones.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído