El Almazán tampoco se rinde y sobrepasa al Zamora en la clasificación

Los sorianos vencían este Jueves Santo a Unionistas por 4-3 y ya suman 59 puntos, lo que significa sobrepasar al Zamora en la tabla (57) y colocarse a cuatro puntos del cuarto, el Cristo Atlético (63). Tanto Zamora como Cristo Atlético jugará el encuentro correspondiente a esta jornada el Domingo de Resurrección.

 El Almazán tampoco se rinde y sobrepasa al Zamora en la clasificación
El Almazán tampoco se rinde y sobrepasa al Zamora en la clasificación

La pugna por la cuarta plaza no es cosa de dos. El bajón de rendimiento del Cristo Atlético no solamente lo está intentando aprovechar el Zamora, sino también un Almazán que está cuajando una segunda vuelta superlativa y sigue en la lucha por acceder al play off. De hecho, los sorianos vencían este Jueves Santo a Unionistas por 4-3 y al sumar esos tres puntos, la tabla se comprime. Así, el Cristo Atlético es cuarto, con 63 puntos, el Almazán es el nuevo quinto, con 59 puntos, y el Zamora ha pasado a la sexta plaza con 57 puntos. 

Eso sí, tanto el Zamora como el Cristo Atlético tendrán que afrontar el encuentro correspondiente a esta jornada el Domingo de Resurrección. Los zamoranos recibirán al CD Villaralbo a las 18.30 horas en el Ruta de la Plata; mientras que los palentinos recibirán en la Nueva Balastera a las 17.00 horas al Sporting Uxama.

Precisamente, el Zamora sigue preparando el encuentro del domingo ante los villaralbinos. Miguel Losada no podrá contar ni con Saúl ni con Juanan, ambos sancionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído