lunes. 22.01.2018 |
El tiempo

La Escuela de Escalada de la AMZ, presente en los Juegos Escolares de Valladolid

La Escuela de Escalada de la AMZ, presente en los Juegos Escolares de Valladolid

Por primera vez en el poco tiempo que lleva en marcha la Escuela de Escalada Zamora de la AMZ, este pasado domingo, cinco de sus alumnos: Javier Ossorio, Omar Cabanas, Sara Manrique, Alba Poves e Ismael Alonso participaron en la competición de escalada perteneciente a la I Jornada de Juegos Escolares de Escalada en Valladolid.

Fue una jornada organizada por la Federación de Deportes de Montaña Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL) en el Rocódromo Álvaro Paredes Izquierdo. 

Fue una competición de promoción en la que primó la participación y el ambiente lúdico a la que asistieron un total de 48 deportistas. En la clasificación final destacaron Ismael Alonso y Alba Poves que lograron el 2º y 3º puesto respectivamente en la categoría infantil.

Por otro lado, este próximo viernes 31, en el rocódromo de la Ciudad Deportiva de Zamora, de 16:30 a 19:00 horas tendrá lugar una Jornada de puertas abiertas coincidiendo con la última sesión de la escuela del 2º trimestre para todo el que lo desee pueda asistir a ver las evoluciones de los pequeños escaladores. 

También recuerdan que ya están abiertas las inscripciones para el tercer trimestre para lo que se puede solicitar información en el correo escalazamora@fclm.com.

Comentarios
Lo más