Final feliz en el ‘Día de la Cantera’

Los equipos de formación del Zamora CF se realizaban este domingo las fotos oficiales de temporada en el puente de piedra de la capital. Tras eso, un nutrido grupo de jugadores completaba caminando la distancia hasta el estadio municipal Ruta de la Plata. Después, presencia en el propio césped del coliseo rojiblanco para recibir el aplauso de familiares y aficionados, y a disfrutar del gran duelo desde las butacas del Fondo Norte.

 Final feliz en el ‘Día de la Cantera’
Final feliz en el ‘Día de la Cantera’

El Zamora aprovechaba la visita del líder del Grupo VIII de la Tercera División para celebrar el ‘Día de la Cantera’. Todos los jugadores que integran los equipos de formación del Zamora estaban invitados a una jornada completa. Primero, fotografías oficiales en el puente de piedra. Todos los niños posaron para ofrecer su mejor cara en una tarde veraniega. Una vez realizada la foto de grupo con el primer equipo, los más pequeños fueron inmortalizando el momento plantilla por plantilla. 

En torno a las cinco de la tarde, un nutrido grupo de jugadores comenzaba el paseo hasta el estadio municipal Ruta de la Plata. A la llegada al coliseo rojiblanco, los jugadores de la cantera salían del Fondo Sur para atravesar la zona de tribuna recibiendo el calor de familiares y aficionados. Después, a la grada y a disfrutar con la victoria del primer equipo. 

Un primer equipo al que animaron sin descanso y con el que disfrutaron hasta el minuto 93. Los componentes del primer equipo, conscientes de la importancia de ese apoyo, se dirigieron hacia el Fondo Norte al final del duelo para agradecer el respaldo de los que algún día pueden estar sobre el césped del Ruta de la Plata. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído