Ganar a Tarragona, un paso casi definitivo hacia el milagro

El Aquimisa Queso Zamorano recibe este sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto a Tarragona en un duelo que se disputará a las 17.30 horas. Una victoria del CB Zamora le pondría la permanencia en franquía, mientras que una derrota supondría despedirse casi definitivamente de la categoría.

 Ganar a Tarragona, un paso casi definitivo hacia el milagro
Ganar a Tarragona, un paso casi definitivo hacia el milagro

El CB Zamora vive este sábado (17.30 horas, Ángel Nieto) el partido más importante de su historia reciente. No es ninguna novedad, teniendo en cuenta que el Aquimisa Queso Zamorano lleva tres semanas seguidas afrontando de esa manera sus duelos. Una forma de afrontar los encuentros que de momento le está dando resultados, con tres victorias en los tres últimos choques que le permiten seguir soñando con la permanencia. 

No obstante, si los zamoranos son capaces de ganar a Tarragona este sábado, tendrán la permanencia a tiro a falta de dos jornadas para el final del campeonato. Eso sí, en caso de perder el duelo, la salvación sería prácticamente imposible. 

Ante lo trascendental del duelo y el hecho de que se juegue en casa, el CB Zamora intentará movilizar a la mayor cantidad de hinchas posibles. El objetivo, conseguir la victoria y de esa forma lograr la permanencia en la tercera categoría del baloncesto masculino español. 

No será una contienda fácil puesto que CB Zamora y Tarragona comparten balance en la tabla, por lo que la necesidad es similar, con el agravante de que en la ida los zamoranos fueron ganando por veinte puntos durante varias fases del duelo, y terminaron cayendo por dos puntos en tierras catalanas. 

En definitiva, la permanencia está en juego y el Aquimisa Queso Zamorano espera dar un paso más hacia el milagro de la salvación con la ayuda de su parroquia.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído