sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

‘La vida moderna’ se hace eco de la pelea entre jubilados en Santa Clara

‘La vida moderna’ se hace eco de la pelea entre jubilados en Santa Clara

Este programa radiofónico, que se emite de lunes a jueves a partir de la una y media de la madrugada en la Cadena SER, se hacía eco esta semana de una información publicada por zamora24horas relativa a una pelea entre dos jubilados con palos y cintos en Santa Clara. Una situación que llamó la atención de los presentadores y cuyo fragmento se ha vuelto viral en las redes sociales.

Más de 15.000 reproducciones en menos de un día en Facebook y casi 90.000 visualizaciones en Youtube. El vídeo en el que ‘La vida moderna’ se hace eco de la pelea entre jubilados en Santa Clara que desvelaba zamora24horas hace algo más de una semana ha generado una enorme interacción en las redes sociales. 

La situación en sí ya es ciertamente jocosa, aunque los conductores de este espacio le aportan el habitual tono satírico que tiene el programa. La buena hora para una pelea de jubilados, la presencia de dos patrullas de la Policía Local o el hecho de que los dos jubilados que participaron en la pelea se conociesen son especialmente comentados por los presentadores, a la vez que los espectadores que siguen el programa en el estudio no pueden frenar su risa. 

Puede ver el vídeo pulsando aquí.

La vida moderna es un programa de radio que se emite de lunes a jueves por la noche en la Cadena SER. Está presentado y dirigido por David Broncano y copresentado por Ignatius Farray y Quequé. El programa comenzó en verano de 2014 como programa especial, para unos meses. Después pasó a ser un programa semanal. Y, en septiembre de 2016, 'La vida moderna' comenzó una nueva etapa consolidándose como programa diario.

Hay que apuntar que este programa presentado por David Broncano, junto a sus colaboradores Ignatius y Quequé, también ha llegado a los escenarios de nuestro país y el sábado 22 de abril estará en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Comentarios