Rosón salva la interminable etapa inicial del Tour de Croacia

El corredor zamorano entró en el pelotón en una jornada que se decidió al sprint. Sacha Modolo se llevó una victoria que el sprinter del Caja Rural, Dylan Page, peleó hasta el final.

 Rosón salva la interminable etapa inicial del Tour de Croacia
Rosón salva la interminable etapa inicial del Tour de Croacia

Jaime Rosón ha superado sin incidentes la interminable primera etapa del Tour de Croacia, una jornada de 227 kilómetros, con tan solo una dificultad montañosa de tercera categoría, que se ha resuelto en una llegada masiva al sprint. El triunfo ha sido para el italiano Sacha Modolo, que ha hecho inútiles los esfuerzos del resto de hombres rápidos, incluido el compañero del ciclista zamorano, Dylan Page, que se ha tenido que conformar con la cuarta plaza.

La carrera continuará este miércoles con una etapa más propensa al protagonismo de Rosón. Será una jornada corta, con 123 kilómetros de recorrido, y que culminará con la ascensión a un puerto de categoría especial, por lo que se ajusta a la perfección a las características del zamorano, que tratará de exhibir la fuerza mostrada en el País Vasco ante rivales de talla mundial, como el ganador de las tres grandes, Vincenzo Nibali.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído