Claudio Rodríguez, protagonista en la nueva Selectividad

Como autor destacado en el tema 'La poesía de 1939 a 1975'.

El profesor Julio Eguaras frente a la escultura de Ramos Carrión
El profesor Julio Eguaras frente a la escultura de Ramos Carrión

El pasado 3 de abril tuvo lugar en Salamanca la reunión de armonización de los Responsables Técnicos de la materia de Lengua castellana y Literatura con los profesores que imparten dicha asignatura en 2º de Bachillerato.

En esa reunión, se dio a conocer el nuevo listado de temas de Literatura para la EBAU. Una de las novedades fue la inclusión de Claudio Rodríguez como autor destacado en el tema "La poesía de 1939 a 1975. Claudio Rodríguez".

Para el Seminario Permanente de Claudio Rodríguez esta noticia es motivo de satisfacción, pues entiende que este es el espaldarazo definitivo para que crezca en los libros de texto el espacio dedicado al autor, como desde el Seminario se venía demandando.

El Seminario, que se ha constituido como Asociación Cultural el 14 de enero, ha reforzado su estrategia de comunicación haciéndose visible en redes sociales como Facebook o Twitter. También mantiene su página web www.claudiorodriguez.es, que puede resultar una herramienta muy valiosa para el alumnado que se acerque a la obra de Claudio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído